Conozca la nueva Tarjeta de Crédito “Amigos de la Experiencia”

El Banco Caja Social es amigo de la experiencia y el esfuerzo. Por esta razón, decidimos lanzar la nueva Tarjeta de Crédito “Amigos de la Experiencia”, dirigida exclusivamente para pensionados, pensando en su bienestar.

La Tarjeta “Amigos de la Experiencia” ofrece beneficios y asistencias especiales en caso de emergencia, ya sean de salud o del hogar. De esta manera, usted puede solicitar coordinación de servicios de ambulancias, recolección de resultados de exámenes médicos a domicilio, acompañamiento a citas medicas o el envío de medicamentos a su hogar; y hablando del hogar, podrá acceder a servicios de plomería, cerrajería, electricistas o reparaciones.

 

Además de  estas asistencias planeadas especialmente para nuestros pensionados, la tarjeta incluye también otros beneficios como:

  • Seguro por fraude hasta por el valor total de utilizaciones fraudulentas y pago total de la obligación, en caso de fallecimiento o incapacidad total o permanente.
  • Protección durante sus viajes nacionales o internacionales para usted y sus beneficiarios.
  • Reconocimiento a su fidelidad.  Usted participa en el programa "Amigos y Punto", acumulando puntos por sus compras, los cuales podrá redimir por bonos de droguería, laboratorio médico, mercado, gasolina o millas del programa ‘Viajero Frecuente’ de Avianca.

Para conocer más beneficios, pregúntele a nuestros asesores en cualquiera de las oficinas del Banco Caja Social en toda Colombia, en la línea amiga al  307 70 60 en Bogotá, al                           01 8000 910038 en otras ciudades. 

 

 

cerrar

Usted se encuentra en www.bancocajasocial.info y le informamos que por ser un sitio web informativo, en ningún momento se le solicitarán datos financieros, claves bancarias, números de cuenta, contraseñas o similares.