El Banco Caja Social reconoce el esfuerzo de los colombianos­­

Día a  día, los colombianos se levantan dispuestos a cumplir sus metas.

 

Trabajan entre diez y trece horas diarias y se esfuerzan al máximo mientras llevan a cabo sus tareas en el ámbito laboral y en el hogar, porque servir la mesa, cocinar y lavar los platos también forman parte de sus compromisos.

 

Por lo tanto, hoy queremos contarles que en el Banco Caja Social somos amigos de los amaneceres, de las pieles sudorosas por el sol, de las botas llenas de barro, de los que cumplen todas sus tareas con entusiasmo y una sonrisa, de los cerca de 3.600.000 colombianos que tienen empleos formales y los 5.930.000 que desempeñan labores informales y luchan por alcanzar sus sueños.

 

Somos amigos de quienes emprenden largas caminatas, pedalean varios kilómetros o toman tres buses por las mañanas para llegar a su sitio de trabajo. Todos se enfrentan a los trancones y a las variaciones del clima para superar obstáculos y satisfacer sus expectativas. Gracias a ese empeño, alrededor de 3,5 millones de colombianos han salido de la pobreza en los últimos cuatro años.

 

Por éstas y muchas razones más, decidimos reconocer el esfuerzo de esos millones de colombianos que lo dan todo por sus familias y por ellos mismos, y rendirles un merecido homenaje.

 

Conozca lo que sucedió a continuación:

 

cerrar

Usted se encuentra en www.bancocajasocial.info y le informamos que por ser un sitio web informativo, en ningún momento se le solicitarán datos financieros, claves bancarias, números de cuenta, contraseñas o similares.