El esfuerzo de hoy será la sonrisa de muchos en esta temporada

Con las fiestas de fin de año a la vuelta de la esquina, las actividades sociales entre los colombianos se multiplican; entre las más comunes están celebrar, organizar novenas, recibir invitados o huéspedes, comprar o hacer regalos y preparar comidas. Y no solamente las actividades aumentan, sino que las deudas pueden duplicarse y hasta triplicarse en tan solo un mes.

El deseo de muchos colombianos es finalizar el año con trabajo, sin deudas y, por lo general, con algo de dinero extra no sólo para sus gastos básicos, sino para disfrutar de las festividades y vacaciones. Hay muchas personas que se rebuscan en esta temporada de una manera u otra,como salir adelante. Es por esto, que para solventar estas necesidades, existen oficios que surgen de apoyo a este mes tan comercial, como por ejemplo:

  • Manualidades y muñequería.
  • Papá Noel.
  • Empacador de regalos.
  • Envasadores.
  • Cocineros de banquetes navideños.
  • Vendedores de ropa.

Ya que a todos nos gusta sentirnos valorados por lo que hacemos y sentir cómo nuestro entorno nos distingue y nos respeta, en ocasiones es difícil de apreciar a primera vista el esfuerzo que lleva detrás cada uno de estos oficios, pero esto siempre será recompensado.

Por esta razón, en el Banco Caja Social quisimos rendirle un homenaje a cada una de las personas que nos alegran la Navidad, sin importar si usted es el organizador de novenas y aguinaldos, un vendedor informal de luces y decoraciones o un vendedor de buñuelos, somos conscientes que son ustedes los encargados de facilitar la época decembrina.

Por eso, en esta temporada disfrute de la magia navideña, sin olvidar que detrás de cada sonrisa existe un colombiano que está trabajando por el progreso de nuestro país.

cerrar

Usted se encuentra en www.bancocajasocial.info y le informamos que por ser un sitio web informativo, en ningún momento se le solicitarán datos financieros, claves bancarias, números de cuenta, contraseñas o similares.