Somos amigos de las madres que luchan por sus hijos

Esta iniciativa es muestra del modelo inclusivo que tiene el Banco Caja Social para mejorar la calidad de vida de miles de mujeres madres cabeza de hogar en Colombia. Los más recientes estudios indican que el número de madres cabeza de hogar sigue en crecimiento en el país, al igual que sus sueños.

Según datos recopilados de la  Encuesta Longitudinal Colombiana – ELCA, de la Universidad de los Andes, y del  Instituto de la Familia de la Universidad de La Sabana, cerca de la mitad de las mujeres del país son madres solteras. De igual forma, datos del DANE del año 2017 indican que el 56 % de las mujeres colombianas están representadas por madres cabezas de familia. Además, solo el 41,9 % tienen alguna ocupación laboral fuera del hogar.

Por esta razón, reconocemos el esfuerzo y dedicación con que a diario madrugan, trabajan, estudian, crían a sus hijos y principalmente, luchan para que sus logros del día a día les contribuyan para estar más cerca de sus metas. Durante este mes su Banco Amigo celebra el empeño de todas las madres y, a la vez, las motiva a seguir cosechando éxitos.

cerrar

Usted se encuentra en www.bancocajasocial.info y le informamos que por ser un sitio web informativo, en ningún momento se le solicitarán datos financieros, claves bancarias, números de cuenta, contraseñas o similares.