Somos amigos de los que le cumplen el turno a sus propósitos

Una jornada o turno laboral, es el  tiempo en que un trabajador se compromete a desempeñar un oficio o resolver una tarea para alguna empresa. Este tiempo puede variar, teniendo en cuenta los horarios del día o los días de la semana,  de forma tal que, así como algunas personas trabajan en horario de oficina, otras trabajan en las noches o quizás los fines de semana. Sin importar el caso, el  entusiasmo y la disciplina pasan a ser factores claves para las personas con turnos más complicados, puesto que, aunque requieren un mayor esfuerzo para cumplir con su jornada, del mismo modo su dedicación para ahorrar o perseguir sus sueños es proporcionalmente retribuida.

 

Por esto, el Banco Caja Social es amigo de cada colombiano que lucha por alcanzar sus metas, de los noctámbulos que se mantienen despiertos hasta el último segundo del turno; y de aquellos que trabajan los fines de semana mientras el resto descansa, porque cuando usted decide ahorrar su futuro es el progreso.

cerrar

Usted se encuentra en www.bancocajasocial.info y le informamos que por ser un sitio web informativo, en ningún momento se le solicitarán datos financieros, claves bancarias, números de cuenta, contraseñas o similares.