Conozca su Corresponsal Bancario

Si usted es de las personas que tiene poco tiempo para realizar sus transacciones  bancarias, o tal vez, de los que deja sus diligencias para última hora, por el simple hecho de no poder ir hasta su banco, lo invitamos a conocer los diferentes canales que dispone su Banco Amigo para usted.

Encuentre más de 1.300 puntos de servicio de su Banco Amigo en todo el país, llamados Corresponsables Bancarios. En cada uno de ellos, puede realizar transacciones como el pago de sus créditos, depósitos y retiros de dinero de sus cuentas, sin necesidad de hacer filas.

Rápido, seguro, confiable y gratis, así es el servicio de nuestros Corresponsales Bancarios, y los puede encontrar en ferreterías, droguerías, misceláneas y supermercados, en horarios mucho más flexibles y  sin filas, porque sabemos que un amigo está donde usted lo necesita. ENCUENTRE EL MAS CERCANO AQUI.

cerrar

Usted se encuentra en www.bancocajasocial.info y le informamos que por ser un sitio web informativo, en ningún momento se le solicitarán datos financieros, claves bancarias, números de cuenta, contraseñas o similares.